Como ordenan nuestras reglas los próximos días 28 y 29, último sábado y domingo del mes de enero, tendrá lugar Devoto Besamanos en honor de María Santísima del Refugio. El sábado en horario de 18:00 a 21:00 y el domingo durante todo el día, a excepción de las horas de actos y Santa Misa.

El domingo, día 29, a las 11:00 horas nuestra Corporación celebra Solemne Función en honor a Nuestra Amantísima Titular, María Santísima del Refugio.

Preside: don Ramón Valdivia Giménez

Párroco de San Roque y vicario episcopal

Como es habitual, nuestra hermandad ofrecerá la Función a María Stma. del Refugio por las intenciones del pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2023, don Enrique Casellas Rodríguez

—

LOS NIÑOS CON LA VIRGEN DEL REFUGIO

A los más jóvenes de nuestra Hermandad:

El próximo sábado 28 de enero de 2023, a las 18:00 horas, dará inicio el Devoto Besamanos de María Santísima del Refugio, con una breve oración con los más jóvenes de la hermandad, seguida de la ofrenda floral a nuestra querida Madre.

No olvides venir a estar un ratito con Ella y traerle tu ramito de flores.