Como ya se anunció el pasado mes de Agosto tras las Función en Honor a María Santísima del Refugio, se procedió a la apertura del libro de adhesiones para que los hermanos, devotos y cuantos ciudadanos lo estimen, firmen el apoyo de la solicitud de la medalla de la ciudad a la Hermandad de San Bernardo.

La Hermandad pedirá al Ayuntamiento Hispalense esta distinción para el próximo año 2021 al cumplirse el 75 aniversario de la concesión del título de Mariana a Sevilla otorgado gracias a la iniciativa de nuestra Corporación en 1946.

Ante la gran aceptación que se ha suscitado, hay numerosos hermanos, devotos y ciudadanos en general, que por motivos de desplazamiento o tener la residencia fuera de nuestra localidad imposibilitando el poder realizar la adhesión presencialmente en nuestras dependencias, adjuntamos en pdf el formulario con la petición para que todo aquel que así lo estime oportuno, sea hermano o no, pueda llevarlo a cabo.

Rogamos rellene dicha adhesión y háganosla llegar a través de correo electrónico a la dirección
secretaria@hermandaddesanbernardo.com o a través de correo postal a:

Hermandad de San Bernardo

C/ Santo Rey, 34

41018 Sevilla

Pinche aquí el enlace pdf ADHESIÓN-SAN-BERNARDO-PERSONA-FÍSICA