En la tarde del pasado miércoles, la familia Aguilar-Liso tuvo a bien donar a nuestra Hermandad, una pintura al óleo antigua, de autor desconocido y de gran factura, con una tela de 110 cm. por 87 cm., con marco en madera dorada.

En la misma, se puede ver al apóstol San Pedro, que mira al cielo, con lágrimas que caen por sus mejillas, mientras sujeta sus cartas evangélicas. Al fondo se ven las llaves De la Iglesia.

Desde este medio queremos agradecer a esta familia tan noble gesto, que engrandece el patrimonio pictórico de nuestra Corporación.

Que el Cristo de la Salud les colme de sus bendiciones.