En la tarde ayer se hizo entrega en nuestra Casa Hermandad el donativo que CaixaBank realiza para nuestra Diputación de Caridad. En concreto, el director de la oficina de Enramadilla CaixaBank, José Luis González Ortiz, entregó un cheque a nuestro Hermano Mayor, Javier Gómez García, por valor de 4.500€.

En el acto estuvieron presentes tanto Sor Loly Moreno como Susana González, directora y coordinadora de Fundación Mornese respectivamente.

Este donativo apoya al proyecto REFUGIO REGINA, donde la Diputación de Caridad de la Hermandad de San Bernardo, coordinada con la Fundación Mornese, apuesta por atender al colectivo de jóvenes subsaharianos sin hogar en riesgo de exclusión social.

José Luis González Ortiz, felicitó al Hermano Mayor de San Bernardo y a la Fundación Mornese por todo el trabajo que realiza durante el año a favor de los colectivos más vulnerables. Nuestro Hermano Mayor, Javier Gómez García, como agradecimiento del donativo recibido hizo entrega a D. José Luis González Ortiz de un cuadro con la imagen de la Virgen del Refugio. A su vez, también se le hizo entrega de un cuadro de nuestra Virgen del Refugio a Sor Loly Moreno para que presida la casa que habitan los jóvenes beneficiados del proyecto REFUGIO REGINA.