Estimados hermanos:
Ante la situación excepcional que estamos viviendo motivada por la pandemia provocada por el COVID-19 y el estado de alarma declarado en nuestra nación, hay muchas personas y hermanos con situaciones complicadas, la Hermandad abre una posibilidad de que le llegue tu ayuda a través de nuestra Diputación de Caridad, colabora en la medida que puedas.
La Junta de Gobierno está tratando de optimizar todos los recursos para que el impacto de esta situación sea lo menor posible, tratando de adecuar los medios digitales para que los hermanos puedan tener facilidad de accesos a los mismos.
Si desea colaborar económicamente con la DIPUTACIÓN DE CARIDAD para la realización de todos los fines propios de la misma, puede realizar su donativo a través de la página web en el apartado “DONATIVOS” https://www.hermandaddesanbernardo.com/donativos/ , dicha donación puede realizarse de forma anónima o a título personal con el fin de poder desgravarlo fiscalmente.
Aprovechamos estas líneas para volver a agradecer la colaboración que nuestros hermanos están teniendo ante las circunstancias, haciendo ahora más que nunca real el lema de nuestra hermandad: “Donde hay Caridad y Amor, allí está Dios”.
Rogamos a todos los hermanos una oración por todas las personas que han fallecido por esta enfermedad, así como los que la están padeciendo y por el personal sanitario, para que el Cristo de la Salud les proteja y por todos nosotros para que, acogidos bajo el manto de nuestra Madre del Refugio nos veamos pronto libres de esta enfermedad.