Como viene siendo habitual, nuestra Hermandad se prepara en estos días para la visita anual de las huestes beduinas de SSMM los Reyes Magos y en concreto, para la llegada del Emisario Real que ayudará a Melchor, Gaspar y Baltasar en su visita a cada una de las casas de la ciudad de Sevilla.

Es por ello que el Cartero Real y su cohorte de beduinos estarán el próximo sábado 4 de Enero en nuestro barrio y visitando nuestra Hermandad. A partir de la 13:30 recibirá a todos los niños que pasen por nuestra Casa Hermandad, previamente el cortejo saldrá a las 12:00 horas desde el Mercado de Abastos de nuestro barrio, pasando por la calle San Bernardo hasta llegar a nuestra casa. En su recorrido estará acompañado, por un numeroso cuerpo de beduinos con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo.

La recepción tendrá lugar en nuestra casa de Hermandad, para lo cual quedan invitados todos los niños de Sevilla.