En el día de ayer 1 de diciembre de 2021, primer día del tradicional triduo a Santa Bárbara que ofrecen nuestros hermanos honorarios del Regimiento de Artillería Antiaerea nº74 de Sevilla, y con motivo del 75 aniversario de la inclusión del título de Mariana en el escudo de Sevilla, recibimos la ofrenda de una bandera de España para nuestra Hermandad.

La entrega fue oficiada por el Coronel Jefe del regimiento don Jaime Vidal Mena Redondo a nuestro Hermano Mayor a la conclusión del primer día del Triduo a la patrona de artillería Santa Bárbara.

» La Bandera de España merece el máximo respeto y veneración. Nuestra Bandera representa a todas las tierras de España y al conjunto de los españoles de ayer, hoy y mañana. Por ello le rendimos los más altos honores.

Con ocasión de la celebración de los 75 años de la inclusión de «Mariana» en el escudo de armas de la ciudad de Sevilla a propuesta de la Hermandad de San Bernardo, el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74, como Regimiento que conserva estrechos lazos de unión y colaboración con dicha Hermandad, quiere hacer entrega de nuestro más alto símbolo de la Patria, rogándole a su Hermano Mayor, quien recoge la ofrenda, que le otorgue un lugar solemne en la Casa-Hermandad y lo custodie como así se merece.

Entrega el presente el Coronel Jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74 »

Agradecemos emocionados este regalo que formará parte muy valiosa y preferente de nuestro patrimonio.