La hermandad de San Bernardo estrena «De San Bernardo» una serie de encuentros virtuales que de manera semanal se irán colgando a través de nuestros habituales canales de comunicación. Con estas entrevistas nos adentramos en los hogares de todos los hermanos de San Bernardo para que conozcan más aún si cabe el devenir, las curiosidades, la historia y el día a día de nuestra corporación.

Para empezar N.H.D. Juan José García entrevista a nuestro Hermano Mayor D. Francisco Javier Gómez García, que nos habla acerca de la situación actual de la hermandad, el distinto Miércoles Santo que vivimos a causa de la Pandemia de la Covid19 y los actos que están por venir de cara al 75 aniversario de la inclusión del título de «Mariana» al escudo de la ciudad, iniciativa de la hermandad de San Bernardo.