La Obra Social de La Caixa dona material escolar a la diputación de Caridad de la hermandad de San Bernardo

En la tarde de ayer, martes 15 de septiembre, tuvo lugar la entrega a la diputación de Caridad de San Bernardo  de 50 mochilas con material educativo para repartirlas entre el internado de Santa Ángela y en el Centro de Formación y Atención Socioeducativa Sor Eusebia de la Fundación Mornese situado en la barriada de la Plata.

La entrega la realizó el director de la oficina de Enramadilla, José Luis González Ortiz y la recibieron el hermano mayor de la Hermandad, Francisco Javier Gómez y el diputado de Caridad, Francisco Cueto.

La donación consiste en 20 mochilas con material adaptado a alumnos de educación secundaria y 30 para educación infantil.

Programa “Crea Escuela”

Este curso escolar que comienza en el mes de septiembre marcado por el coronavirus se presenta difícil para muchas familias con hijos en edad escolar debido a los gastos que aparecen para comenzar el curso.

La Hermandad de San Bernardo, a través de la diputación de Caridad, ha organizado, al igual que cursos pasados, la campaña “Crea Escuela” para poder ayudar a aquellas familias con hijos en edad escolar que necesiten ayuda para afrontar los gastos que supone la compra de todo lo necesario para los estudios de los menores en el próximo curso 2020/2021.