Otro jueves más; La Bolsa de Caridad de San Bernardo renueva la actividad en su Casa Hermandad: el Taller de Habilidades Cognitivas “Memorízate”. Se trata de una apuesta importante de la Hermandad por fomentar la salud y el bienestar.

Un equipo de profesionales con amplia experiencia, desarrollando programas de entrenamiento de la memoria, organiza una sesión semanal de ejercicios, en la cual durante una hora y media se entrenan las distintas capacidades que influyen en la autonomía personal y la calidad de vida, posibilitando las relaciones sociales y una vida activa en la comunidad.

La Hermandad pretende, con esta actividad, fomentar un envejecimiento activo y saludable, y prevenir o retrasar situaciones de dependencia.

Este jueves tienes una doble sesión en nuestra Casa Hermandad:

De 11:00 a 12:30 horas y de 18:30 a 20:00 horas

¡Te esperamos!