A tenor de las nuevas medidas sanitarias en vigor y de cara al próximo Cabildo General a celebrar el próximo día 21 de enero, a partir de mañana día 11 de enero y hasta el día 20 del mismo mes, se tendrían que exponer las cuentas para todo aquel hermano que estime oportuno consultar.

Debido a la situación que nos encontramos a raíz de la pandemia por el Covid-19, si algún hermano está interesado en consultar dichas cuentas, debe enviar un email a tesoreria@hermandaddesanbernardo.com para pedir cita con el Sr. Tesorero Contador, una vez recibida la petición, éste le atenderá personalmente en el plazo establecido.