Lamentamos profundamente comunicar que acaba de fallecer nuestro hermano D. Juan Moreno López. Juan Moreno ha sido el eterno prioste de San Bernardo durante más de treinta años. Heredero de los viejos priostes de San Bernardo (Caravaca, Joaquín Rivas y Angelito) durante sus muchos años de servicio a nuestra Hermandad dejó su huella en todos los montajes de altares y de nuestros pasos.

Hombre fiel y leal a su Hermandad ha significado toda una época en nuestra historia. Descansa ya Juan a los pies de su Cristo de la Salud y de su Virgen del Refugio a los que con tanto amor y devoción sirvió durante su vida.