La Bolsa de Caridad de la Hermandad de San Bernardo ha dado por finalizado el primer ciclo del taller «Memorízate».

Este ciclo se inició el pasado mes de noviembre de 2018 y finalizó el 13 de junio. Han sido un total de 22 sesiones del taller de habilidades cognitivas.

Aprovechamos la ocasión para agradecer al equipo de profesionales que lo han impartido y a todos los participantes. Nos habéis regalado vuestra presencia y vuestra alegría.

La Hermandad de San Bernardo quiere reiterar su firme intención de continuar con este proyecto el curso que viene.

Adjuntamos un vídeo donde monitores y participantes nos cuentan su experiencia.

Experiencias «Memorízate» (seleccionar para visualizar)