Esta «Hoja Informativa» trata de llevar a nuestros hermanos la información de cultos y actos más relevantes de nuestra Hermandad. Será publicada con la misma periodicidad que los anteriores boletines, siendo difundida por la página web, App, intranet así como en redes sociales y mensajería para teléfonos móviles (WhatsApp).

Aquellos hermanos que deseen recibir esta comunicación por correo postal, rogamos lo soliciten a la secretaría, bien llamando al número de teléfono: 954 532 617, o bien, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@hermandaddesanbernardo.com.

A continuación, y para aquellas personas que así lo deseen, se pone a disposición el enlace para la descarga de la cuarta de estas publicaciones, la cual ya se encuentra disponible en el área de descarga de las hojas informativas.

HOJA INFORMATIVA Nº 4