Informamos que ya se encuentra disponible la «Hoja Informativa nº13» relativa a toda la información de la próxima Cuaresma y Semana Santa 2023.

Con el fin de abaratar el costo de envío de dicha publicación, se ha procedido a enviar por correo postal un solo ejemplar por domicilio y que además no constase en la base de datos una dirección de email, ya que a partir de ahora en adelante se usará el correo electrónico como el medio de comunicación directo con el Hermano.

A raíz de la puesta en marcha de la nueva App y de una versión actualizada del programa de gestión de nuestra Corporación, disponemos de más medios digitales para que le lleguen a los Hermanos con mayor rapidez todas las comunicaciones que se publican.

Por tanto, todo aquel Hermano que no le haya llegado la citada Hoja Informativa por este medio, le rogamos que nos indique su dirección de correo electrónico con el fin de que en próximas comunicaciones reciba la información en tiempo y forma, para ello debe enviarnos un email a la secretaría de la Hermandad secretaria@hermandaddesanbernardo.com para actualizar sus datos.

A continuación, y para aquellas personas que así lo deseen, se pone a disposición el enlace para la descarga de la décimo tercera de estas publicaciones, la cual ya se encuentra disponible en la web de la Hermandad en el apartado «Publicaciones» – «Hojas Informativas» o pinchando en el siguiente enlace:

Hoja Informativa nº13 Cuaresma 2023