Ya se encuentra disponible, la Hoja Informativa nº7 «Junio 2021», en el apartado de la página web «PUBLICACIONES» – «HOJAS INFORMATIVAS».

Esta «Hoja Informativa» trata de llevar a nuestros hermanos la información de cultos y actos más relevantes de nuestra Hermandad, siendo difundida por la página web, App, intranet así como en redes sociales y mensajería para teléfonos móviles (WhatsApp).

Aquellos hermanos que deseen recibir esta comunicación por correo postal en sucesivas publicaciones, rogamos lo soliciten a la secretaría, bien llamando al número de teléfono: 954 532 617, o bien, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@hermandaddesanbernardo.com.

A continuación, y para aquellas personas que así lo deseen, se pone a disposición el enlace para la descarga de la Hoja Informativa nº7, la cual ya se encuentra disponible en el apartado de la página web «Publicaciones» – «Hojas informativas».

Hoja Informativa nº7 Junio 2021