Este próximo viernes día 20 de septiembre tendrá lugar el III Encuentro de Jóvenes del Miércoles Santo, una jornada para que todos convivamos en hermandad haciendo más unido y fraterno si cabe nuestro día.

En esta ocasión además, el evento será organizado en nuestra casa, abriendo así las puertas de San Bernardo para todos aquellos que quieran pasar una jornada entre hermanos. A este encuentro acudirán y participarán jóvenes de todas las hermandades del Miércoles Santo, distribuidos en distintos grupos según edad del participante. Habrá talleres donde todos disfrutaremos de un rato agradable y terminará el acto con una convivencia entre todos.

Así pues, te animamos a participar y a que estés con nosotros este próximo viernes a partir de las 19:00 horas en San Bernardo.