El pasado martes, 29 de septiembre, tuvo lugar en nuestra casa hermandad la inauguración de la Exposición Fotográfica realizada dentro de los actos conmemorativos del 450 aniversario de la aprobación de las primeras reglas de la Hermandad Sacramental y de Ánimas de la Parroquia de San Bernardo.

La exposición, inaugurada por nuestro hermano mayor, don Fco. Javier Gómez García, fue presentada por don José Antonio Arévalo Quijada, primer consiliario y organizador de la exposición.

En su presentación, el Sr. Arévalo, hizo un interesantísimo recorrido explicativo por las distintas imágenes expuestas, que incluyen material documental escrito y gráfico de la Hermandad Sacramental y de Ánimas. Las imágenes, organizadas por temas, están acompañadas de un breve texto explicativo que permite comprender y apreciar lo expuesto con mayor profundidad. De esta manera podemos acercarnos aún más a la secular historia de nuestra Hermandad.

La exposición cuyo contenido se ha recopilado en una publicación, podrá ser visitada durante los meses de octubre y noviembre.