La Hermandad de San Bernardo organiza la IV edición de la carrera solidaria ‘Correr es la Leche’

El donativo de las inscripciones irá destinado al proyecto Su Casa es la Tuya, que atiende la Fundación Mornese en la Barriada de la Plata. La Bolsa de Caridad de la Hermandad de San Bernardo organiza, por cuarto año, la carrera no competitiva “Correr es la Leche” el próximo domingo 9 de Febrero. La prueba, que el año pasado congregó a unos 300 participantes, comenzará a las 10:00h y tendrá un recorrido de 2,5 kilómetros o de cinco kilómetros a través de las calles del barrio de San Bernardo. El número máximo de participantes será de 400 corredores y la donación de los participantes irá destinado, íntegramente, a la Fundación Mornese y su proyecto SU CASA ES LA TUYA.

El donativo de las inscripciones será de 3 euros para los dorsales infantiles y de 5 euros para los adultos con un plazo máximo para inscribirse en la prueba hasta el 7 de Febrero. El tiempo para realizar la carrera, que no tiene carácter competitivo, es de una hora, dando por finalizado el evento a las 11:00h de la mañana. Aunque no haya una edad mínima para participar, los menores de 10 años deberán ir acompañados de un familiar o responsable. Las 300 primeras personas inscritas recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

Los dorsales se recogerán desde el lunes 3 hasta el viernes 7, de 19,300h a 22:00, el sábado 8 de 09:00h a 14:00h y el domingo 9 de 09:00h a 9.30h en la Casa de Hermandad de San Bernardo, C/Santo Rey, 34. Los participantes tendrán que mostrar el DNI para su identificación, siendo el dorsal personal e intransferible por motivos de seguridad. Se trata de una oportunidad inigualable para conocer las calles del barrio de San Bernardo de una manera diferente. Con esta carrera se pretende que los participantes, menores y adultos, disfruten del deporte en un ambiente no competitivo y además realicen una labor solidaria con una de las ONG más activas de Sevilla.

Para más información:

bolsadecaridad@hermandaddesanbernardo.com