Informamos que la próxima jura de nuevos hermanos, será D.M. el próximo domingo día 1 de octubre de 2023 en la Parroquia de San Bernardo, tras la Misa de Hermandad de las 11:00 horas.

A su vez, os recordamos que los aspirantes a hermanos deberán presentar en la Secretaría de la Hermandad con la suficiente antelación la correspondiente solicitud debidamente cumplimentada, junto con la partida de Bautismo.

En el caso de no poderla entregar personalmente se podrá remitir por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@hermandaddesanbernardo.com, indicando en el asunto del email «SOLICITUD DE HERMANO».

En los próximos días contactaremos telefónicamente con todos los aspirantes que hayan entregado su solicitud para formar parte de la nómina de hermanos de nuestra Hermandad, al objeto de organizar la previa reunión preparatoria, siendo estas el martes 26 o jueves 28 de septiembre..