El próximo domingo día 20 de marzo, en la Parroquia de San Bernardo y tras la Misa de Hermandad de las 11 horas, tendrá lugar (D.m.) la jura de nuevos hermanos.
Recordar que para ser aspirante se debe presentar en la Secretaría de la Hermandad con antelación al acto la correspondiente solicitud de hermano debidamente cumplimentada y partida de Bautismo.
En el caso de no poder entregar personalmente dicha documentación, esta podrá ser enviada por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@hermandaddesanbernardo.com, indicando en el asunto del email “SOLICITUD DE HERMANO”.
Debido a las circunstancias especiales en la que estamos viviendo a causa del Covid-19, dicha jura de hermanos se celebrarán cumpliendo con todas y cada unas de las medidas sanitarias en vigor, es por ello que para realizar la jura de hermano, NO se podrá besar las Santas Reglas durante el juramento, así mismo, se permanecerá con las mascarillas puestas y guardando la distancia de seguridad.
A la conclusión del acto, recordamos que hay que formalizar la ficha de hermano en nuestra Casa Hermandad.
Recordamos que, si quieres salir de nazareno el próximo Miércoles Santo, dicha jura será la última y, por consiguiente, podrías realizar la Estación de Penitencia la próxima Semana Santa.