Los hermanos y devotos de San Bernardo podrán recibir los servicios de la Asociación Española Contra el Cáncer

Con el objetivo de ofrecer sus servicios a los hermanos y devotos, distintos representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha mantenido una reunión en días pasados con miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Bernardo.

Al encuentro  asistieron, entre otros, el presidente de la AECC de Sevilla, Jesús Maza y el hermano mayor de la Hermandad de San Bernardo, Francisco Javier Gómez y en el mismo, además del ofrecimiento de los servicios que presta la asociación, se perfiló un futuro acuerdo de colaboración para dar visibilidad al trabajo que realiza la entidad.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Sevilla, es la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer e integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico ytratamiento del cáncer. La AECC está estructurada en 52 sedes provinciales y presente en más de 2.000 localidades españolas, cuenta con casi 30.000 personas voluntarias, más de 500.000 socios y casi 1.000 profesionales en plantilla.