La hermandad de San Bernardo, a través de su Diputación de Caridad sigue trabajando en todas sus campañas solidarias para que no falte la ayuda a quien más la necesita en estos tiempos tan complicados. Entre las campañas que se están llevando a cabo gracias a la colaboración de numerosas entidades, destacamos:

Para cada Bebé; Refugio: Agradeciendo a todo el equipo de Herrero Brigantina que ha donado a este proyecto todo tipo de artículos de higiene personal para  bebés y sus mamás, así como gel hidroalcohólico, toallas y sábanas de cuna.

Red Madre:  Agradecer a los numerosos hermanos que de forma desinteresada, están donando artículos de higiene para madres y bebés, para ayudarlos en su campaña especial de la Covid 19.

Fundación MAS: De igual forma, agradecer a la Fundación MAS su colaboración, en su campaña navideña 100.000 kilos de Ilusión, alimentos y cestas de productos de primera necesidad serán repartidas entre familias vulnerables atendidas tanto por nuestra Diputación de Caridad como por Cáritas Parroquial.

SEGUIMOS NECESITANDO TU AYUDA

De igual forma, la Diputación de Caridad, ante las necesidades detectadas, hace un llamamiento a sus hermanos y a la solidaridad sevillana. Necesitamos productos de higiene personal para adultos (fundamentalmente compresas, discos de lactancia, gel íntimo, champú, colonia, kit dental) como para bebés (pañales, loción corporal, colonia y cremas), así como mascarillas, gel hidroalcohólico, toallas, sábanas de cuna y toquillas.

Las personas que quieran colaborar en esta campaña pueden hacerlo de dos formas:

Entregando los productos en la Casa de Hermandad, calle Santo Rey, 34, los martes y los jueves por la tarde previa cita telefónica al 630048617 (Paco Cueto).

A través de donativos en nuestra página web, apartado “DONATIVOS”, indicando Para cada Bebé, Refugio.

NECESIDADES ACTUALES

SÁBANAS INVIERNO CUNA