Nuestra Casa Hermandad fue el lugar donde celebramos, el pasado 12 de noviembre, un acto en el que le dimos visibilidad al destino de los beneficios conseguidos gracias al Festival Taurino del mes pasado.
Entre los presentes se encontraban representantes de las asociaciones Fundación Mornese, UED la Buhaira, Down Sevilla, Proyecto Hombre, Fundación Padre Leonardo, Rompe tus cadenas, SOS Ángel de la Guarda, Red Madre y Cáritas Parroquial de San Bernardo. Mención especial a las hermanas de Santa Ángela de la Cruz, a las Hermanitas de los Pobres y a las hermanas dominicas del convento Madre de Dios con las que nuestra Hermandad colabora asiduamente, que no pudieron estar en el acto, pero siempre están presentes.
San Bernardo muestra nuevamente su compromiso con los más desfavorecidos, garantizando el destino del beneficio obtenido a favor de todas estas asociaciones con las que nos unen grandes lazos de colaboración durante tantos años y en pro de los mas desfavorecidos.
También quisimos reconocer a distintos protagonistas del festival que en su día no pudieron recibir este reconocimiento y que nos acompañaron en una jornada donde quedó patente la solidaridad del mundo del toro. Estuvieron presentes el torero Manuel Jesús Rodríguez “El Cid”, los ganaderos Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y José Moya, así como Fran Arispón, responsable de la administración de la empresa Pagés y Enrique Peña Casellas, responsable de la cuadra de caballos de la Real Maestranza al cumplirse cien años ejerciendo esta labor, así como el organizador del Festival Manuel Vázquez Gago.
Queremos dar las gracias a todos los hermanos, devotos y público en general que han aportado su granito de arena para poder seguir ayudando a estas asociaciones que tanto hacen por mejorar nuestra sociedad.
