Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, la Hermandad de San Bernardo ha decidido suspender el acto de presentación del primer número del anuario, que iba a tener lugar el viernes día 13 de marzo a partir de las 21:00 horas en nuestra Casa Hermandad.

Para este primer número, la nueva publicación de la hermandad de San Bernardo que sustituye al tradicional “boletín”, cuenta además con la participación del arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo; el alcalde de la ciudad, Juan Espadas o el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Francisco Vélez, entre otros.

El anuario de la hermandad de San Bernardo presenta una selección de artículos, entrevistas y reportajes que se refieren no sólo a la corporación del Miércoles Santo, sino también al barrio y a su relación con la ciudad.

La publicación se podrá recoger en la casa hermandad desde el próximo lunes 16 de marzo, coincidiendo con el primer día de reparto de papeletas de sitio.