Un numeroso grupo de alumnos de la Escuela Taurina de Sevilla se ha dado cita recientemente ante el Santísimo Cristo de la Salud y su Madre Bendita del Refugio.

En la visita fueron acompañados por nuestro hermano, el diestro Dávila Miura, y recibidos por el hermano mayor de San Bernardo, Francisco Javier Gómez. El acto, muy emotivo, sirvió para que los pequeños pudieran conocer la profunda y estrecha relación que existe entre el mundo del toro y la hermandad debido a la proximidad del barrio al antiguo matadero, a la desaparecida plaza de toros de La Monumental, así como a la gran cantidad de toreros que, desde siempre, figuran en la nómina de hermanos.

Los alumnos mostraron un especial interés a las explicaciones que les ofreció el hermano mayor y finalmente pidieron la protección del Cristo de la Salud y la Virgen del Refugio, para que les ayuden en sus prometedoras carreras profesionales.