El pasado domingo 30 de mayo, tuvo lugar la presentación a María Santísima del Refugio de la Medalla de Sevilla en la Iglesia de San Bernardo.

Posteriormente también se procedió a la bendición de la distinción por parte de nuestro director espiritual Don Mario Fermín Ramos Vacas.

Al sencillo y emotivo acto acudieron miembros de la Junta de Gobierno y nutrido grupo de hermanos y devotos que aguardaron la llegada de los representantes de la hermandad que asistieron a la entrega de la Medalla en FIBES.

Nuevamente, el conductor de la gala de la Medalla de Sevilla y hermano nuestro, Cristóbal Cervantes, leyó la presentación que hizo en el Auditorio del Palacio de Congresos de Sevilla.

Aprovechamos para felicitar al resto de los galardonados, muy especialmente a la querida hermandad de la Candelaria, así como a los hijos predilectos Rubén Olmo y Matilde Coral.