Como en años anteriores la Hermandad jugará un número de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre. En esta ocasión será el número 71301.

Pueden obtenerse ya décimos del citado número, siendo el importe 23€/décimo (20€ en juego). En próximas fechas estarán a la venta las tradicionales participaciones, siendo el importe de las mismas de 2€ (1,60€ en juego). Como viene siendo habitual, también se podrán adquirir en talonarios de 25 participaciones a un precio de 50€ (40€ en juego). Se podrá adquirir en la Casa Hermandad los martes y jueves de 20:00 a 21:30 horas.

Esperamos la participación de todos los hermanos y devotos que así lo deseen para que, mediante esta fuente de financiación, se ayude al sostenimiento de todos nuestros proyectos.