Dentro de los objetivos propuestos por parte de la nueva Junta de Gobierno, se encuentra el actualizar los medios de comunicación y de interactuación con nuestros hermanos, con el fin de adaptarlos a los tiempos y necesidades existentes. El campo que la tecnología (Whatsapp, redes sociales y web) nos ha abierto, nos ha permitido estar informados prácticamente en tiempo real y también recoger opiniones, necesidades o puntualizaciones y que son siempre bienvenidas.

No obstante, todo esto nos ha llevado a suprimir el tan querido boletín de la Hermandad. Ha sido un medio de comunicación fundamental en nuestra historia, pero los citados avances tecnológicos lo han convertido en un medio obsoleto.

En contraposición a esto, la desaparición del boletín lleva parejo el nacimiento de una publicación anual que se entregará en Cuaresma y que recogerá no sólo la memoria de ese año de la Hermandad, sino que también publicará reportajes, entrevistas, así como artículos de opinión de gran prestigio.

También se va a llevar a cabo la publicación de «Hojas Informativas», que vienen a sustituir al tradicional boletín.

Esta «Hoja Informativa» trata de llevar a nuestros hermanos la información de cultos y actos más relevantes de nuestra Hermandad. Será publicada con la misma periodicidad que los anteriores boletines, siendo difundida por la página web, App, intranet así como en redes sociales y mensajería para teléfonos móviles (WhatsApp).

Aquellos hermanos que deseen recibir esta comunicación por correo postal, rogamos lo soliciten a la secretaría, bien llamando al número de teléfono: 954 532 617, o bien, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@hermandaddesanbernardo.com.

A continuación, y para aquellas personas que así lo deseen, se pone a disposición el enlace para la descarga de la primera de estas hojas.

HOJA INFORMATIVA NAVIDAD 2019