Informamos sobre la puesta en marcha de la nueva APP de la Hermandad de San Bernardo. Todos los usuarios que tuvieran instalada la anterior versión, deben DESINSTALARLA e instalar la nueva aplicación.

Los usuarios con dispositivos Android, tienen que descargársela desde Play Store y los dispositivos Iphone desde App Store, para ello deben escribir en el buscador de dichas plataformas “Hermandad de San Bernardo”.

Una vez que accedas al nuevo portal, deberás pinchar en el enlace «SOLICITAR ACCESO», una vez solicitado el acceso, te solicitará el email y DNI, debiendo coincidir con el que consta en la base de datos de la Hermandad, recibirás en tu correo electrónico una contraseña provisional, esta contraseña, si lo desea, puede cambiarla una vez que entre en su perfil dentro de «Mi portal» pinchando en la foto de perfil.

Si algún hermano tiene problemas para entrar, o le salga algún mensaje de error  tipo “no figura como hermano” o similar, se debe a que los datos personales grabados en la base de datos de la Hermandad no se corresponden con los indicados en el registro. En este caso debe remitir un correo a la dirección secretaria@hermandaddesanbernardo.com indicando:

• Correo electrónico
  • DNI

La Secretaría comprobará los datos grabados y efectuará las actualizaciones necesarias. Posteriormente le remitirá un correo al interesado indicando la actualización realizada e informando que ya puede solicitar el acceso.

Caso de no recibir el email recomendamos mirar en la carpeta de Spam ya que en ocasiones los correos llegan a la citada carpeta.

REPARTO ON LINE

Una vez descargada la APP y haberse registrado correctamente, usted podrá realizar, entre otras cosas, abonar sus cuotas de hermanos y solicitar su papeleta de sitio On Line, hasta el día el día 5 de marzo, solo para los siguientes puestos de la Cofradía:

• Cirios en Cristo o Virgen.
  • Velitas en Cristo o Virgen.
  • Canastitos en Cristo o Virgen.
  • Varitas en Cristo o Virgen.
  • Penitentes, recordamos que procesionan en el primer tramo de Virgen.
  • Hermanos Costaleros.

Igualmente podrá solicitar una vara e insignia para el caso que se produjera una vacante libre en la Cofradía, repartiéndose por riguroso orden de antigüedad.

Recordamos que una vez haya sacado su papeleta «On Line» o haber realizado alguna reserva de vara o insignia, deberá retirar presencialmente, el Hermano o cualquier familiar, en una cola especial habilitada para ello en nuestra Casa Hermandad, en las fechas que a continuación indicamos.

Igualmente se puede acceder también a través de la página web de la Hermandad en el apartado «Acceso Hermanos».

REPARTO PRESENCIAL

El reparto de manera presencial para la salida procesional a la Santa Iglesia Catedral el próximo Miércoles Santo día 5 de abril, se llevará a cabo desde el lunes día 13, 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23 y 24 de marzo en horario de 19:30 a 22:00 horas.

Pasados estos días no se extenderán papeletas de sitio, advirtiéndose que aquellos Hermanos que por causas
muy justificadas no puedan adquirir su papeleta en los plazos establecidos, rogamos lo comuniquen con la debida antelación a la secretaría por correo electrónico secretaria@hermandaddesanbernardo.com , no apareciendo en la lista de la Cofradía en su orden y se colocarán en el primer tramo.

Recordamos, que aquellos hermanos que deseen portar vara o insignia en la Estación de Penitencia podrán efectuar la solicitud de esta en el momento de sacar su papeleta de sitio. En el supuesto de que quedasen algunas vacantes, serán asignadas por estricto orden de antigüedad entre los solicitantes tras las fechas de reparto.

El Viernes de Dolores, día 31 de marzo, tras la celebración de la Santa Misa ante nuestros Amantísimos Titulares en sus pasos, que tendrá lugar a las 20:45 horas, se podrá consultar el lugar que cada hermano ocupa en la cofradía, así como a través de la zona hermanos online.