La hermandad de San Bernardo con la intención de mejorar y enriquecer su patrimonio artístico, llevará a cabo la ejecución de una nueva saya para el ajuar de María Santísima del Refugio.

En esta ocasión, se trata de una obra póstuma, dibujada por D. José Asián Cano, persona que cuenta con un rico catálogo de diseños y trazos en nuestra Semana Santa. La pieza podrá ser sufragada por todos aquellos hermanos y devotos que quieran testimoniar así, su afecto por nuestra Virgen del Refugio.

Próximamente se dará a conocer la forma de poder participar en este proyecto de amor y cariño hacia nuestra madre.