En la jornada de ayer nuestra corporación recibió la triste noticia del fallecimiento de N.H.D. Antonio Martínez Ruiz. Hermano desde hace más de 50 años, llegó a ostentar cargos en la Junta de Gobierno de la Hermandad tales como Diputado de Cultos o Segundo Secretario.

La familia recibe el duelo en la sala 17 del tanatorio de San Jerónimo.

La Misa córpore insepulto tendrá lugar mañana día 14 de julio a las 18 horas en la Iglesia Parroquial de San Bernardo.

Elevamos nuestras oraciones para que nuestro hermano goce ya de la presencia del Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima del Refugio.

Descanse en paz.