Un año más la Hermandad de San Bernardo a través de su Diputación de Caridad organiza para el próximo sábado 9 de Noviembre, la tradicional Peregrinación al Rocío, en este año más especial si cabe, al visitar a Nuestra Señora del Rocío en su pueblo de Almonte, en concreto en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

La Hermandad partirá a partir de las 08:00 horas desde la explanada del Hotel Sevilla Center, para dirigirse a Almonte. Un vez allí y tras realizar la ofrenda floral a la Patrona de Almonte, caminaremos por el Camino de Hinojos hasta llegar a la Aldea, allí en la Casa Hermandad de Bollullos de la Mitación, tendrá lugar un almuerzo y una convivencia entre todos aquellos que asistan. El retorno hacia Sevilla se realizará sobre las 19:00 de la tarde. Se recomienda el llevar ropa y calzado cómodo.

Todo aquel que desee apuntarse lo podrá hacer durante los días 4, 5 y 6 de Noviembre en nuestra Casa Hermandad, en horario de 20:00 a 21:30 horas.

El almuerzo será un guiso que como siempre estará acompañado por lo que cada persona inscrita desee aportar para disfrute en conjunto de la convivencia.

Apúntate y participa de un día de convivencia y disfrute con tu Hermandad de San Bernardo.