El Viernes de Dolores, tras Misa ante nuestros Sagrados Titulares, tuvo lugar la presentación del segundo anuario de nuestra Hermandad.

El anuario cuenta este año con artículos escrito por hermanos y figuras destacadas dentro del mundo de la comunicación, así como el soporte gráfico de reconocidos fotógrafos.

Podrás recoger tu anuario el Miércoles Santo en horario de mañana (12 a 14 h.) y de tarde (17 a 20 h.).

Pasada Semana Santa podrás retirar tu anuario en el horario habitual de secretaría.