Informamos que las próximas juras de nuevos hermanos, previas al reparto de papeletas de sitio y que, por consiguiente, darán derecho a poder realizar la próxima Estación de Penitencia el Miércoles Santo, serán D.M. los domingos día 19 de febrero y día 12 de marzo de 2023 en la Parroquia de San Bernardo, tras la Misa de Hermandad de las 11:00 horas.

A su vez, os recordamos que los aspirantes a hermanos deberán presentar en la Secretaría de la Hermandad con la suficiente antelación la correspondiente solicitud debidamente cumplimentada, junto con la partida de Bautismo.

Así, para la jura del domingo 19 de febrero, el último día para la recepción de la documentación será el martes antes, día 14, hasta las 21:30 horas; y para la jura del domingo 12 de marzo, será el martes antes, día 7, hasta las 21:30 horas.

En el caso de no poderla entregar personalmente se podrá remitir por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@hermandaddesanbernardo.com, indicando en el asunto del email «SOLICITUD DE HERMANO».

En los próximos días contactaremos telefónicamente con todos los aspirantes que hayan entregado su solicitud para formar parte de la nómina de hermanos de nuestra Hermandad, al objeto de organizar la previa reunión preparatoria.