Un año más, la Hermandad de San Bernardo, por mediación de su Bolsa de Caridad, lleva a cabo el proyecto “CREA ESCUELA”.

El objetivo es el dotar al internado de las Hermanas de Santa Ángela de la Cruz y a las familias a las que éstas atienden de material escolar para un curso completo.

La aportación será, al igual que el pasado año, de 15 euros, los cuales serán destinados a la adquisición de kits que contengan el citado material.

Animamos a todas las personas interesadas a colaborar con esta iniciativa, reservando en la dirección bolsadecaridad@hermandaddesanbernardo.com

A todos los colaboradores se les hará entrega de un obsequio.