Una vez se ha alcanzado la fase 1 en el proceso de normalización de la actividad general hasta ahora limitada por la alerta sanitaria que estamos sufriendo, la Parroquia de San Bernardo retoma el horario habitual de Misas y por consiguiente se reabre el culto, siempre con las debidas garantías sanitarias y control de su aforo.

El horario de Misas a partir del lunes 11 de mayo será el siguiente:

De lunes a sábados, sólo habrá Misa a las 20:00 horas.

Los domingos, el horario será a las 11:00 horas (Misa de Hermandad), a las 13:00 y a las 20:00 horas.

Por tanto el próximo domingo día 17 a las 11:00 horas se celebrará nuestra primera Misa Hermandad tras el confinamiento.

El acceso a la Parroquia igualmente estará aforado y se garantizará la distancia entre los fieles siguiendo las disposiciones de la Archidiócesis de Sevilla. El control de acceso se llevará exclusivamente por parte del personal de la Parroquia.

Con estas medidas la Hermandad de San Bernardo, cumpliendo siempre con las indicaciones de las Autoridades, traslada a sus hermanos, con las limitaciones que vivimos, de volver a reencontrarnos todos juntos a los pies de nuestro Cristo de la Salud y nuestra Madre del Refugio.