El pasado miércoles día 4 de Diciembre festividad de Santa Bárbara y al término de la Función en su honor, la Hermandad de San Bernardo recibió al nuevo Coronel del Regimiento de Artillería Antiaérea Nº74 (RAAA 74) D. Jaime Vidal Mena Redondo quien firmó en el libro de Honor de nuestra Hermandad, continuando así la estrecha relación con la unidad de Artillería.

D. Jaime Vidal Mena Redondo, se puso a disposición de la Hermandad, para todo en cuanto ésta pueda necesitar de este Regimiento con sede en el Copero. Su antecesor en el cargo, D.Ignacio Ojeda González-Posada a quien agradecimos profundamente su colaboración y predisposición, juró como hermano de nuestra Hermandad uniéndose más si cabe los lazos entre los Artilleros y San Bernardo.

Desde la Hermandad de San Bernardo le deseamos la mayor de las suertes y que el Santísimo Cristo de la Salud le acompañen en sus nuevos cometidos.