En el día de ayer miércoles día 13 de diciembre, la Hermandad de San Bernardo recibió al nuevo Coronel del Regimiento de Artillería Antiaérea Nº74 (RAAA 74) D. Javier Vázquez Hermoso, quien firmó en el libro de Honor de nuestra Hermandad, continuando así la estrecha relación con la unidad de Artillería.

Don Javier expresó su disposición para continuar ampliando y reforzando la estrecha relación que nos une con nuestros hermanos del Regimiento con sede en el Copero.

Continuamos con la despedida a su antecesor en el cargo, D. Diego Alcolea Navarro, al que se hizo entrega de la insignia de oro de nuestra Corporación, agradeciéndole profundamente su colaboración y predisposición, uniendo más si cabe los lazos entre los Artilleros y San Bernardo.

Desde la Hermandad de San Bernardo le deseamos la mayor de las suertes y que el Santísimo Cristo de la Salud les acompañen en sus nuevos cometidos.