Se recuerda que desde el pasado 24 de abril y hasta el próximo 24 de mayo, se encuentra abierto el plazo de presentación de candidatos tanto a Hermano Mayor como a miembro de la Junta de Gobierno. El horario es de 20:30 a 21:30 horas a excepción de sábados, domingos y festivos.

La documentación necesaria para cumplir el trámite es:

• Copia del DNI.
  • Certificado de matrimonio.
  • Certificado actualizado de bautismo (a aportar sólo por aquellas personas que no hayan contraído matrimonio).
  • Declaración jurada de situación familiar regular, cuyo formulario le será entregado en Secretaría.

Asimismo, y en cumplimiento de lo que ordenan las Normas Diocesanas, aquellas personas que por motivos de salud deseen ejercer su derecho al voto por correo deberán acreditar dicha circunstancia mediante Certificado Médico Oficial. El mencionado documento deberá atestiguar la incapacitación para realizar el desplazamiento.