El próximo martes 24 de septiembre, vuelven a la Hermandad de San Bernardo las clases de conversación en inglés. Se trata de una oportunidad ideal para mejorar tu inglés conversando con alumnos norteamericanos del Centro Internacional de Estudios Culturales.

La sesión tendrá lugar el  martes 24 de septiembre de 19:30 a 21 horas en la Casa Hermandad.

Abierto a todos aquellos interesados.

Para cualquier consulta, contactar con la Secretaría de la Hermandad mediante correo electrónico (secretaria@hermandaddesanbernardo.com) o en el teléfono 954 53 26 17  (Martes y Jueves de 20:00 a 22:00).