En la tarde del martes 23 de junio,recibimos la visita de D, Antonio Fragero Guerra y D. Francisco Herrera del Pueyo, Presidente y Vicepresidente respectivamente de  Proyecto Hombre Sevilla, donde se firmó la renovación de colaboración que nuestra Hermandad viene realizando con Proyecto Hombre Sevilla.

Nuestro Hermano Mayor, Francisco Javier Gómez García, selló con su firma la renovación de colaboración que  nuestra Hermandad viene realizando con Proyecto Hombre Sevilla. La Fundación CES Sevilla Proyecto Hombre trata de ser, desde su origen, “una puerta abierta a la esperanza”. Surgió como respuesta de un grupo de profesionales y voluntarios al sufrimiento que las drogas estaban causando en muchos jóvenes y familias de Sevilla, en la segunda mitad de los años ochenta. En este tiempo todo ha cambiado: las familias, los chicos, la sociedad y nosotros mismos. Sin embargo, sigue latente el malestar de muchos jóvenes y la búsqueda inadecuada de falsas soluciones, que los acercan más y más a túneles de oscuridad de los que no se puede salir sin ayuda.Es posible abrir las instalaciones cada día gracias al voluntariado, pero desde nuestra Diputación de Caridad estamos convencidos de la necesidad de respuesta, implicación y coordinación tanto de nuestra Hermandad como la de todos nuestros hermanos para que sientan este proyecto como algo suyo y permitan seguir manteniendo esta “puerta abierta a la esperanza”.

Tras la firma, hemos recibido propuestas por parte de Proyecto Hombre Sevilla para realizar formaciones y sensibilizaciones que permitan a nuestros hermanos conocer sus programas de prevención de la drogodependencia.