En Cabildo General Ordinario celebrado por nuestra Hermandad el día 25 de enero, se aprobaron tanto la salida penitencial el próximo Miércoles Santo, como las cuotas de papeletas de sitio y la fecha de expedición, que son las que a continuación detallamos:

Fechas de reparto:

Los días 21, 22, 23, 24, 25 de marzo y 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril en horario de 19:30 a 22:00 horas. Pasados estos días no se extenderán papeletas de sitio, advirtiéndose que aquéllas que por causas muy justificadas puedan repartirse fuera de las fechas anteriormente señaladas no podrán incluirse en la lista de la Cofradía en su orden y se colocarán en el primer tramo.

Por ello se recomienda a los hermanos que en las fechas de reparto puedan tener algún problema para extender la papeleta de sitio, lo comuniquen telefónicamente con la debida antelación a la Secretaría (Tfno. 954 532 617).

Recordamos, que aquellos hermanos que deseen portar vara o insignia en la Estación de Penitencia, podrán realizar la solicitud de la misma en el momento de sacar su papeleta de sitio. En el supuesto de que quedaran algunas vacantes, serán asignadas por estricto orden de antigüedad entre los solicitantes tras las fechas de reparto.

El Viernes de Dolores, día 8 de abril, tras la celebración de la Santa Misa ante nuestros Amantísimos Titulares en sus pasos, que tendrá lugar a las 20:45 horas, serán expuestas las listas de la Cofradía, por riguroso orden de antigüedad, para conocimiento de todos los hermanos.

Recordamos que la papeleta de sitio está incluida en la cuota anual, excepto las Bocinas y Antepresidencias, por lo que para poder expedirla, es imprescindible estar al corriente de la misma.

Cuotas de Salida:

Bocinas y Antepresidencias                                                                             100 €

Les recordamos que, el importe de las cuotas podrán pagarse mediante tarjeta de crédito.

Como en años anteriores, para la Estación de Penitencia, a nuestros hermanos más pequeños se les va a dotar con una tarjeta de identificación, para prever cualquier incidente que pueda ocurrir durante la Cofradía en la calle. La cual se entregará, sólo y exclusivamente, junto a la papeleta de sitio en el momento de extenderla durante el reparto de las mismas, y debe ser cumplimentada por sus familiares con letra clara y mayúscula.

Durante la Estación de Penitencia, el hermano deberá llevar la tarjeta identificación, dentro de un sobre transparente, que también les facilitaremos, sujeta mediante un imperdible, si va revestido con el hábito nazareno, deberán cogerla a la túnica, a la altura del pecho, bajo el antifaz, o bien en el roquete debajo de la capelina en caso de hacerlo de monaguillo; de forma que sin estar visible, en el supuesto de ocurrir algún tipo de problema, cualquier diputado de tramo o responsable de la cofradía pueda encontrarla y avisar a los respectivos familiares a la mayor brevedad.