Informamos a todos nuestros hermanos que desde el día 1 de febrero y hasta el día 8 de marzo, se encuentra abierto el reparto de papeletas de sitio virtual a través de nuestra zona de hermanos o desde la App de la Hermandad para dispositivos móviles para acompañar (D.m.) a nuestros Sagrados Titulares el próximo Miércoles Santo.

PROCEDIMIENTO PARA LA EXPEDICIÓN DE PAPELETAS DE SITIO VIRTUALES

Para obtener la papeleta de sitio bastará acceder a la zona de hermanos ya sea mediante el enlace existente en nuestra web www.hermandaddesanbernardo.como bien mediante la App de la Hermandad para dispositivos móviles.

En la pestaña “Procesión” podremos solicitar la papeleta de sitio. Se podrán solicitar las papeletas de cirio, velitas, varitas, canastitos, penitentes y costaleros.

No será posible solicitar las papeletas de varas e insignias. Igualmente, mediante el reparto virtual se podrán realizar solicitudes de varas e insignias.

Una vez solicitada la papeleta esta podrá abonarse mediante la propia aplicación con cargo a su tarjeta de crédito, así como las cuotas de hermanos caso que estas se encuentren pendientes. El pago se realizará con total seguridad ya que la aplicación contempla los más avanzados sistemas de seguridad en TPV virtuales.

Posteriormente en las fechas de reparto de papeletas de sitio de forma presencial, el hermano podrá pasar a retirar la papeleta de sitio sin esperar ningún tipo de cola. Para ello se habilitará una zona especial para su entrega sin ningún tipo de demora.

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO DISPONGO DE ACCESO A LA APLICACIÓN?

Para usar la aplicación lo único que se deberá hacer es registrarse en la misma. El registro se puede realizar tanto en la zona de hermanos de la web o descargando la App “Hermandad de san Bernardo” desde Google Play para dispositivos Android o desde App Store para Iphone.

Una vez dentro de la aplicación se deberá acceder a la opción “Soy hermano y quiero solicitar acceso” indicando los datos que indica la aplicación. Si todo es correcto la aplicación remitirá de manera automática un email al interesado con sus claves de acceso (esta clave puede cambiarla el usuario una vez entre en la aplicación). Caso de no recibir el email recomendamos mirar en la carpeta de Spam ya que en ocasiones los correos llegan a la citada carpeta.

Caso que la aplicación devuelva algún error del tipo “no figura como hermano” o similar se debe a que los datos personales grabados en la base de datos de la Hermandad no se corresponden con los indicados en el registro. En este caso debe remitir un correo a la dirección secretaria@hermandaddesanbernardo.com indicando:

• Nombre y apellidos – DNI
  • Fecha de nacimiento – Correo electrónico
  • Dirección postal – Código postal

La Secretaría comprobará los datos grabados y efectuará las actualizaciones necesarias. Posteriormente le remitirá un correo al interesado indicando la actualización realizada e informando que ya puede solicitar el acceso.