Tras la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas y Elecciones, celebrado en nuestra Casa Hermandad, y realizado el escrutinio de los votos emitidos, el resultado ha sido el siguiente:

• Número de votos emitidos: 1046
  • Número de votos a favor de la candidatura de D. Francisco Javier Gómez García: 739
  • Número de votos a favor de la candidatura de D. Lorenzo Hervás Ramírez: 293
  • Número de votos en blanco: 8
  • Número de votos nulos: 6

A la vista de los resultados obtenidos, queda proclamado Hermano Mayor Electo, a la espera de la confirmación por la Autoridad Eclesiástica, nuestro hermano D. Francisco Javier Gómez García.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad se quiere agradecer a los hermanos y hermanas la participación.