El próximo domingo 8 de marzo a partir de las 11:00 horas, la hermandad retransmitirá vía streaming la Solemne Función Principal de Instituto.

Para todas aquellas personas interesadas en la retransmisión del acto, podrán seguirlo a través de dos manera:

A través del canal de Youtube de la Hermandad:

2º A través del perfil de Facebook de nuestra Hermandad:

https://www.facebook.com/hermandaddesanbernardo/ y pinchando sobre el enlace creado para tal efecto.

La Hermandad de San Bernardo de esta forma sigue su apuesta decidida por las comunicaciones y aprovechando las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen, acercar sus Cultos al mayor número de hermanos y devotos posible, fomentando así la devoción a nuestros amantísimos titulares.