El Padre con la fuerza del Espíritu hace habitar a Cristo en los corazones de los creyentes

(Ef 3, 14-21)

El próximo viernes 25 de septiembre, a las 20:00, un grupo de hermanos, formados durante el curso 2019/2020 en nuestra Hermandad, recibirán el sacramento de la confirmación. La ceremonia será oficiada por el Vicario de Zona don Jesús Maya Sánchez.

En este sacramento se fortalece y se completa la obra del bautismo. Si el bautismo nos conecta con el misterio de Pascua (muerte y resurrección de Cristo), la confirmación lo hace con el misterio de Pentecostés (don del Espíritu Santo). El creyente es insertado, por Cristo y el Espíritu Santo, en la Iglesia.

Con la Confirmación nos convertimos en cristianos maduros y podremos llevar una vida cristiana más perfecta, más comprometida y más activa. Es el sacramento de la madurez cristiana y que nos hace capaces de ser testigos de Cristo.

Sirvan estas líneas para expresarles, en nombre de la Hermandad, la más fraternal enhorabuena por el paso que dan en el compromiso que significa seguir a Cristo.

Aprovechamos, igualmente, para animar a todos aquellos interesados –no es necesario pertenecer a la Hermandad- en continuar con su proceso de iniciación cristiana y realizar el sacramento de la confirmación,  para que se pongan en contacto con la Hermandad y formar parte de los grupos de adultos o de jóvenes que iniciarán su formación en el curso 2020/21…