El Besamanos en honor de María Santísima del Refugio se celebrará los días 25 y 26 de enero. El sábado en horario de 18:00 a 21:00 y el domingo durante todo el día, a excepción de las horas de actos y Santa Misa.

El domingo a las 11:00 horas nuestra Corporación celebra Solemne Función en honor a Nuestra Amantísima Titular.

Predica: D. Miguel Silvestre Bengoa

VICARIO PARROQUIAL DE SAN BARTOLOMÉ Y SAN ESTEBAN

Preside: Mario Fermín Ramos Vacas

DIRECTOR ESPIRITUAL

LOS NIÑOS CON LA VIRGEN DEL REFUGIO

A los más jóvenes de nuestra Hermandad:

El próximo sábado 25 de enero de 2020, a las 18:00 horas, dando inicio al Devoto Besamanos de María Santísima del Refugio, tendrá lugar la ofrenda floral a nuestra querida Madre.

No olvides venir a estar un ratito con Ella y traerle tu ramito de flores.