“María transparenta, intacta, la luz de Dios”

El próximo martes, 8 de diciembre, a las 11’00 horas, en la Iglesia Parroquial del Señor San Bernardo, la Hermandad de San Bernardo celebra, como ordenan nuestras reglas,

SOLEMNE FUNCIÓN EN HONOR A LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA,

cuya predicación será realizada por don Andrés Ybarra Satrústegui, vicerrector del Seminario Metropolitano de Sevilla.

Tras la Función se procederá la bendición del Belén que, como es tradicional, nuestra hermandad realiza en la Casa-Hermandad para acercarnos al misterio de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.

Tanto la Función como la Bendición del Belén se realizarán respetando las limitaciones de aforo y medidas de seguridad impuestas por las autoridades.