En el año del LXXV aniversario de la inclusión del título de “MARIANA” en el escudo de la ciudad de Sevilla, propuesto y promovido en el seno de la Hermandad de San Bernardo, concedido el 22 de noviembre de 1946.

El próximo domingo día 14, segundo del mes de noviembre como indican nuestras Reglas, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Bernardo, a las 11:00 horas, presidida por nuestro Director Espiritual don Mario Fermín Ramos Vacas,

SOLEMNE FUNCIÓN EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL PATROCINIO

Titular de gloria de nuestra hermandad

Durante la Solemne Función, renovarán su jura nuestros hermanos que cumplen 14 y 15 años confirmando así su compromiso de pertenencia a nuestra hermandad que hicieron sus mayores por ellos. Damos gracias a Dios porque este año podamos recuperar este acto, que no pudo realizarse el año anterior con motivo de la pandemia.

Rogamos una oración por los jóvenes, para que tengan por seguro el Patrocinio y el Refugio de Nuestra Señora.